Anterior
Siguiente
Toggle navigation
¿Que es el SIG?
Fundamentación legal
Beneficios
Ministerio
MIPG
Consultas
Búsqueda documentos
Mapa de procesos
Normograma
Reporte PEI
Riesgos
mapas de riesgos gestión
mapas de riesgos corrupción
mapas de riesgos seguridad digital
mapas de riesgos fiscales
Iniciar sesión
Novedades
Elaborar comunicados y/o boletines de prensa
Elaborar productos audiovisuales, fotográficos y de audio
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
APLICATIVO BASE DE DATOS DE PROYECTOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA INNOVACIÓN EN MINVIVIENDA
GESTIÓN DE RIESGOS
MANUAL PARA CARACTERIZAR GRUPOS DE VALOR Y DE INTERES
GESTIÓN POLÍTICA DE CONTROL INTERNO
METODOLOGÍA DE IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL MIPG
GESTION Y SEGUIMIENTO A PROYECTOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALIAS
CONTROL DE DOCUMENTOS
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
IDENTIFICACIÓN Y GESTIÓN DE TRÁMITES Y OTROS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PLANIFICACIÓN ESTADÍSTICA
REGISTRO DE LA INFORMACION DE PROYECTOS DEL SGR
EVALUACIÓN DE PROYECTOS A FINANCIARSE CON RECURSOS DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS
Manual de Código de Ética del Auditor
EIA-M-02_Estatuto_de_Auditoria_V_2.0
EIA-P-03 Seguimiento y Evaluación
EIA-P-05 Gestión del plan mejoramiento suscrito con la CGR
EIA-P-06_V_06_Atención_Requerimientos_Entes_Externos_Control
EIA-P-07_V_2 Procedimiento Auditoria Interna.
INSTRUCTIVO CONTABLE
PROCEDIMIENTO REGISTRO PRESUPUESTAL DE COMPROMISO
TRASLADOS PRESUPUESTALES Y/O MODIFICACIONES PRESUPUESTALES
Caracterización Gestión de Contratación
Contratación Directa
Licitación Publica
Selección Abreviada de Menor Cuantía
Selección mínima Cuantía
Cesión de Contrato
Imposición de Multas Sanciones y Declaratoria de Incumplimiento
Liquidación de Contratos Convenios y Demás Negocios Jurídicos
Selección Abreviada de Menor Cuantía por Subasta Inversa
Manejo Y Archivo De Documentos Y Expedientes Contractuales
Concurso De Méritos Abierto Y Con Precalificación
Gestión Documental
Manual Organización documental Archivos de Gestión
Programa de Gestión Documental
Programa de Protección Valoración y Acceso a los Archivos de Derechos Humanos
Programa Específico para el Tratamiento de Archivos de Derechos Humanos
Programa de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres Documentales
Programa de Monitoreo y Control de Condiciones Ambientales
Programa de Inspección y Mantenimiento de Instalaciones Físicas
Programa de Saneamiento Ambiental
Programa de Almacenamiento y Re-Almacenamiento
Programa de Capacitación y Sensibilización
Programa Específico de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos
Programa Específico de Gestión de Documentos Electrónicos
Manual de clasificación de la información
Política de gestión documental
Banco terminológico
Tabla de Control de Acceso - TCA
Programa Especifico de Reprografía
Plan Institucional de Archivos - PINAR
Manual Administrativo de Cobro Persuasivo y Coactivo
Procedimiento interno registro, seguimiento y calificación del riesgo procesal en e-KOGUI
ESTUDIO DE VIABILIDAD TECNICA
ESTUDIO DE VIABILIDAD JURIDICA ARTICULO 2 DE LA LEY 1001 DE 2005
ESTUDIO DE VIABILIDAD TECNICA ARTICULO 6 DE LA LEY 1001 DE 2005
ESTUDIO DE VIABILIDAD JURIDICA ARTICULO 6 DE LA LEY 1001 DE 2005
ESTUDIO DE VIABILIDAD JURIDICA ARTICULO 277 DE LA LEY 1955 DE 2019
ESTUDIO DE VIABILIDAD TECNICA ARTICULO 277 DE LA LEY 1955 DE 2019
ESTUDIO DE VIABILIDAD TECNICA ARTICULO 10 DEL DECRETO 554 DE 2003
ESTUDIO DE VIABILIDAD JURIDICA ARTICULO 10 DEL DECRETO 554 DE 2003
DILIGENCIAMIENTO FORMATO CERTIFICADO DE EXISTENCIA DE VIVIENDAS
CESIÓN A TÍTULO GRATUITO DE BIENES FISCALES DE LOS EXTINTOS ICT-INURBE ARTICULO 2 LEY 1001 DE 2005
CANCELACION GRAVÁMENES Y LIMITACIONES AL DERECHO DE DOMINIO CONSTITUIDOS A FAVOR DEL ICT-INURBE-MVCT
CESIÓN A TÍTULO GRATUITO DE BIENES DE LOS EXTINTOS ICT INURBE CON VOCACIÓN DE USO PÚBLICO YO ZONAS DE CESIÓN OBLIGATORIA Y GRATUITA
ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA EN PROCESOS DE TITULACIÓN Y SANEAMIENTO PREDIAL
ENAJENACIÓN DE BIENES DE LOS EXTINTOS ICT- INURBE OCUPADOS POR INSTITUCIONES RELIGIOSAS E IGLESIAS
CESIÓN A TÍTULO GRATUITO DE BIENES FISCALES ARTÍCULO 277 DE LA LEY 1955 DE 2019
TRANSFERENCIA DE DOMINIO DE BIENES INMUEBLES EN CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DERIVADOS DE LOS EXTINTOS ICT - INURBE
PROCEDIMIENTO: AUTORIZACION DE PAGOS NEGOCIOS FIDUCIARIOS
PROCEDIMIENTO: CERTIFICACIÓN DE EXISTENCIA DE VIVIENDAS
CARACTERIZACIÓN
MANUAL PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL MVCT
MANUAL: GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS
MANUAL: USO EFICIENTE DE ENERGÍA
MANUAL: USO EFICIENTE DE AGUA
PROCEDIMIENTO: ELABORACIÓN PLAN DE ADQUISICIONES DE BIENES, SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA
PROCEDIMIENTO: SEGUIMIENTO Y SOLICITUD DE PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS.
PROCEDIMIENTO: SOLICITUD, RECIBO Y SUMINISTRO DE ELEMENTOS
PROCEDIMIENTO: ACTUALIZACION DE INVENTARIOS
PROCEDIMIENTO: TRÁMITE PARA EL PAGO DE IMPUESTOS DE BIENES
PROCEDIMIENTO: SEGUROS
PROCEDIMIENTO: SOLICITUD DE SERVICIOS
PROCEDIMIENTO: ADMINISTRACIÓN DE CAJAS MENORES
PROCEDIMIENTO: GESTIÓN DE COMISIÓN DE SERVICIOS AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS PARA FUNCIONARIOS.
PROCEDIMIENTO: COMPRAS SOSTENIBLES
PROCEDIMIENTO: IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES
PROCEDIMIENTO: TRASLADO DE ELEMENTOS
Caracterización Gestión Estratégica del Talento Humano
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SISTEMA DE MEDICIÓN LABORAL
PLAN DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS
PROCESO DE ENCARGO EMPLEOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA
Caracterización
INSTRUCTIVO ADMINISTRACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN - ARANDA
Manual de Políticas de Seguridad y Privacidad de la Información y Seguridad Digital
Manual de Gobierno TI
Manual de Políticas y Lineamientos Metodología DevOps
Manual de Políticas de Desarrollo de Inventario y Clasificación de Activos de Información
Plan Estrategico de TI (PETI) Act 2024 2023-2026
Gestión de Datos Abiertos Política y Lineamientos
Gestión de Incidentes de Tecnología Política y Lineamientos
Gestión de Cambios Política y Lineamientos
GESTIÓN DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS
Política de Gestión de incidentes de Seguridad
Política de Gestión de problemas
Gestión de Tickets Políticas y lineamientos
Política de Gestión de Solicitudes de Servicio
Gestión de la Capacidad Políticas y Lineamientos
Gestión de la Demanda Políticas y Lineamientos
CARACTERIZACIÓN
PROCEDIMIENTO
Carecterización - Proceso Relaciones Estratégicas
Caracterización Proceso Servicio al Ciudadano
Manual:Servicio y Atención al Ciudadano
Procedimiento Trámite Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones
PROCEDIMIENTO ATENCIÓN A CONSULTAS TELEFÓNICAS Y PERSONALIZADAS
SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINUA
INDICADORES DE PROCESOS
ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE ASEGURAMIENTO ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE ASEGURAMIENTO
FORMULACIÓN Y MODIFICACIÓN
Previous
Next
ACTUALIZACIÓN DOCUMENTAL
FINALIZADO
AVANZADO
SIN INICIAR
TOTAL
829
15
108
952
×
Iniciar sesión