Imposición de Multas Sanciones y Declaratoria de Incumplimiento
Liquidación de Contratos Convenios y Demás Negocios Jurídicos
Selección Abreviada de Menor Cuantía por Subasta Inversa
Manejo Y Archivo De Documentos Y Expedientes Contractuales
Concurso De Méritos Abierto Y Con Precalificación
Gestión Documental
Manual Organización documental Archivos de Gestión
Programa de Gestión Documental
Programa de Protección Valoración y Acceso a los Archivos de Derechos Humanos
Programa Específico para el Tratamiento de Archivos de Derechos Humanos
Programa de Prevención y Atención de Emergencias y Desastres Documentales
Programa de Monitoreo y Control de Condiciones Ambientales
Programa de Inspección y Mantenimiento de Instalaciones Físicas
Programa de Saneamiento Ambiental
Programa de Almacenamiento y Re-Almacenamiento
Programa de Capacitación y Sensibilización
Programa Específico de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos
Programa Específico de Gestión de Documentos Electrónicos
Manual de clasificación de la información
Política de gestión documental
Banco terminológico
Tabla de Control de Acceso - TCA
Programa Especifico de Reprografía
Plan Institucional de Archivos - PINAR
Procedimiento interno registro, seguimiento y calificación del riesgo procesal en e-KOGUI
CARACTERIZACIÓN - GESTIÓN A POLÍTICA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO
APROBACIÓN DEL SUBSIDIO COMUNITARIO
GESTIÓN DE GIRO DIRECTO RECURSOS SGP-APSB PARA PAGO DE SUBSIDIOS POR SOLICITUD DE LAS PERSONAS PRESTADORAS DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.
Asistencia técnica en inventario de asentamientos localizados en zona de alto riesgo – IAZAR
Asistencia técnica en legalización urbanística
Asistencia técnica en Ordenamiento Territorial - OT
CARACTERIZACIÓN PROCESO:GESTIÓN A LA POLÍTICA DE VIVIENDA
MANUAL: LINEAMIENTOS MONITOREO Y SEGUIMIENTO POLÍTICA PÚBLICA DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL RURAL
PROCEDIMIENTO: CERTIFICACIÓN DE EXISTENCIA DE VIVIENDAS
CARACTERIZACIÓN
MANUAL PARA EL MANEJO ADMINISTRATIVO DE LOS BIENES DE PROPIEDAD DEL MVCT
PROCEDIMIENTO: ELABORACIÓN PLAN DE ADQUISICIONES DE BIENES, SERVICIOS Y OBRA PÚBLICA
PROCEDIMIENTO: SEGUIMIENTO Y SOLICITUD DE PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS.
PROCEDIMIENTO: SOLICITUD, RECIBO Y SUMINISTRO DE ELEMENTOS
PROCEDIMIENTO: ACTUALIZACION DE INVENTARIOS
PROCEDIMIENTO: TRÁMITE PARA EL PAGO DE IMPUESTOS DE BIENES
PROCEDIMIENTO: SEGUROS
PROCEDIMIENTO: SOLICITUD DE SERVICIOS
PROCEDIMIENTO: ADMINISTRACIÓN DE CAJAS MENORES
PROCEDIMIENTO: GESTIÓN DE COMISIÓN DE SERVICIOS AL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAÍS PARA FUNCIONARIOS.
PROCEDIMIENTO: COMPRAS SOSTENIBLES
PROCEDIMIENTO: IDENTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES
PROCEDIMIENTO: TRASLADO DE ELEMENTOS
Procedimiento destrucción de carnés y elementos con logo MVCT
Caracterización Gestión Estratégica del Talento Humano
DIVULGACIÓN Y ORIENTACIÓN DE LAS BECAS NACIONALES E INTERNACIONALES
INDUCCIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CIUDAD Y TERRITORIO
PLAN DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS
PROGRAMA FORMADORES INTERNOS
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SISTEMA DE MEDICIÓN LABORAL
PLAN DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS
PROCESO DE ENCARGO EMPLEOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA
Creación del procedimiento Plan Institucional de Capacitación-PIC
INDUCCIÓN
Caracterización
INSTRUCTIVO ADMINISTRACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN - ARANDA
Manual de Políticas de Seguridad y Privacidad de la Información y Seguridad Digital
Manual de Gobierno TI
Manual de Políticas y Lineamientos Metodología DevOps
Manual de Políticas de Desarrollo de Inventario y Clasificación de Activos de Información
Plan Estrategico de TI (PETI) Act 2024 2023-2026
Gestión de Datos Abiertos Política y Lineamientos
Gestión de Incidentes de Tecnología Política y Lineamientos
Gestión de Cambios Política y Lineamientos
GESTIÓN DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS
Política de Gestión de incidentes de Seguridad
Política de Gestión de problemas
Gestión de Tickets Políticas y lineamientos
Política de Gestión de Solicitudes de Servicio
Gestión de la Capacidad Políticas y Lineamientos
Gestión de la Demanda Políticas y Lineamientos
Caracterización Proceso Servicio al Ciudadano
Manual:Servicio y Atención al Ciudadano
Procedimiento Trámite Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones
PROCEDIMIENTO ATENCIÓN A CONSULTAS TELEFÓNICAS Y PERSONALIZADAS
SEGUIMIENTO Y MEJORA CONTINUA
INDICADORES DE PROCESOS
ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE ASEGURAMIENTO ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL MAPA DE ASEGURAMIENTO